domingo, 27 de mayo de 2012

La vida no es rosa.

Que asco de vida, que asco de todo. 
Hoy, como cada domingo fui a pesarme. QUE QUÉ PESABA? 56 KG
No entiendo nada. No me he dado ningún atracón, me he portado bien, y he hecho mucho ejercicio y con qué me encuentro...? Con que he engordado un kilo. 
Por supuesto que tras esta decepción tocaba un gran atracón. Como no!
Y verán... luego he intentado vomitar pero.. he vomitado un poco de sangre antes de nada. ¿por qué? la última vez que vomité fue hace meses... Hay chicas de verdad, no entiendo nada.
Todo es una mierda y yo nunca voy a bajar de peso. De verdad que odio mi vida. Me odio a mi misma!
Y  es que luego está el problema de los exámenes... Me bloqueo tanto con el tema del peso que me cuesta muchísimo estudiar.
No puedo seguir así, intentando adelgazar y sin conseguirlo(y encima engordando, ¡bravo!) y mis padres obligándome a comer cosas repugnantes.
Dios princesas no sé como afrontar esto, no sé qué más hacer. Necesito adelgazar, pero ya no se como...
Me encantaría hacer la dieta con vosotras pero.. Como  ya he dicho mis padres no están de acuerdo con que adelgace y me obligan a comer, así que lo único que puedo hacer es comer lo menos posible y luego matarme haciendo ejercicio (algo que de verdad me da miedo porque no quiero ser una chica de esas de puro músculo.)
No sé si resignarme a ser gorda toda mi vida. No sé qué es lo que estoy haciendo mal.

Muchas gracias por el apoyo a aquellas princesitas que se pasan siempre. Muchos ánimos a las que estáis logrando las recompensas, no sabéis cuánto os envidio (envidia sana ^^).



Odio mi vida.


5 comentarios:

  1. ¿No será que te está por venir la regla, prin? De todos modos no te preocupes, estoy completamente segura de que recuperarás ese kilo y seguirás bajando como loca :) Lo único que te recomiendo...es que pase lo que pase, no dejes los exámenes de lado, no hagas como yo, que con la depresión que tenía antes falté a los últimos exámenes finales :S
    Mucho ánimo, eh?
    :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita, me encanta el nuevo formato del blog!
    No sabés cuánto me ayudaron tus palabras, tanto que volví a actualizar mi entrada en el blog, quedó demasiado larga jaja pero necesitaba un descargo.
    Mirá, te entiendo y yo debería estar estudiando porque rindo un recuperatorio (obviamente porque me la pasaba pensando en comida) mañana y pasado mañana. Ahora me voy a poner a estudiar a conciencia porque SÉ QUE PUEDO rendirlos y no es que no sepa nada, de echo fue una mala pasada de la comida y la dieta que no salían de mi cabeza.
    En fin, sé que querés hacer la dieta y por tu situación es complicado. Obviamente, pesás 55 kgs que es lo que a mí me encantaría pesar, para ser flaca pero con curvas, eso es mi ideal aunque parezca raro. Tus padres ya te ven delgada y les preocupa, y sé que vos no querés ser delgada, querés ser perfecta y me parece lo mejor, pero sé que ellos no van a querer que bajes de peso.
    No sé si mi consejo sea el mejor pero tal vez podrías plantearles (cuando te digan algo) que sólo queres una vida sana y no bajar de peso, que no querés pollo porque les dan hormonas para acelerar su crecimiento y desarrollo y así incrementar la producción y la venta, abundan la soja con derivantes del petróleo, no te gustan las frituras por el mismo motivo, porque son insanas. Que crean que querés comer pero que ciertas cosas porque sabés cómo los hacen, no porque tengas 'problemas alimenticios' como lo llaman mis papás, y así no te obligarán a comer lo que ellos quieren, sino opciones más sanas y de eso comer lo menor posible. No te parece planteárselos como algo inteligente y como que sabés del tema? Investigá, fijate cómo plantearlo, armá estrategias en tu cabeza para que no sean un obstáculo en tu meta.
    Obvio que esta es una idea que te doy, podés buscarle la vuelta de otra forma :) De estrategias es que actualicé en mi blog, tal vez eso te ayude también, luego fijate en la misma entrada que comentaste hoy.
    Hermosa te dejo, espero poder ayudarte en algo, ya sabés que contás conmigo! Manteneme al tanto de cómo sigue todo, espero que de lo mejor! Y no te frustes como dijo missBang, tal vez sea que te está por venir o que no pudiste ir al baño, yo estoy sin ir hace 5 días pero sé que lo estoy haciendo bien a pesar de no poder pesarme.
    Un beso gigantesco princesa, todo va a salir de 10!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosa
    muchas odiamos nuestras vidas por eso estamos aqui

    ResponderEliminar
  4. hola prin! gracias por pasarte por mi blog y escribir esas palabras de animo, de verdad me ayudan muchisimo! <3 ahora intenta pasarte unos dias sin pesarte porque sino tendras mas atracones... a mi me pasa, intenta no acabarte el plato que te pongan tus padres y entre horas come fruta o yogur, veras como asi bajas mas :) un besazo preciosa! ya te sigo jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, antes que nada jamas te resignes ante algo que quieras, eso es de mediocres. Como dice la frase inventada por acá, No bajes tu cabeza, porque se caerá tu corona.
    Quizás sea que te esta por venir, como dijo MissBang, o no se, estarás con retención de líquidos o algo? No te desesperes por si no bajas, a lo mejor sea simplemente porque... tu metabolismo anda lento, o cosas triviales como esas.
    Una preguntita, cuanto queres llegar a pesar?
    Un beso hermosa, que no decaiga! ♥

    ResponderEliminar