jueves, 24 de mayo de 2012

Hola bonitas!!! Ayer al final no ayuné, no tenía ni ganas ni fuerzas ni excusas que poner así que comí como siempre con mis padres, comí bastante (sobre todo el maldito pan, que ojalá se extinga) pero sólo hice esa comida en todo el día así que dentro de lo malo...
Hoy también he comido normal, me he controlado mucho más (sin pan jaja) y comí una especie de verduritas asiáticas sazonadas con algo picante que me hizo mi padre. Están super ricas  y además creo que el picante acelera el metabolismo.
Ayer no pude ir a spinning porque me pasé toda la tarde estudiando, así que hoy voy sin falta! A las que no hagáis nada de deporte os aconsejo mucho hacer algo, porque de esta forma ves lo que se sufre al quemar las calorías y así te piensas más eso de ingerirlas... Además te hace estar firme y tan bonita como la chica del gift. No me digan!! Ese cuerpo tiene que ser mio!! jajaja
Bueno chicas, hoy toca toda una tarde de estudio, e intentaré no comer más hasta mañana :)
Her body *-*
Mucha suerte a todas aquellas que andéis con exámenes y muchísimas gracias por los comentarios, de verdad, sois realmente fantásticas! 

4 comentarios:

  1. Hola hermosa!!!! Sí, es así, el tema exámenes es terrible. Pero bueno. Cuando termine con la dieta y tenga que estudiar, obviamente que voy a hacer una comida normal (almuerzo seguramente, así estudio a la tarde) antes de ponerme a estudiar, pero justo esta dieta dura 12 días así que si empiezo a excusarme, voy a terminar dejándola y NO QUIERO, me está yendo excelente, te la recomiendo. Está estratégicamente pensada para comer sano, acelerar el metabolismo y bajar rápido, así que si la seguís 13 días y luego seguís cuidándote, te vaya mejor que ayunando! Por lo menos para ver resultados YA.
    En cuanto al deporte, el martes termino momentáneamente con los exámenes (las responsabilidades siguen, pero al menos no vivo pendiente de la facultad), y aunque vengo bien haciendo bici cada vez que puedo, voy a dedicarle dos días de mi semana al spinning al menos. Te entiendo porque yo hice un montón de tiempo y es EXCELENTE!!!
    Un beso hermosa y gracias por pasarte siempre, me animás muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa prin! yo tambien tengo que comer con mis padres por desracia.. pero bueno jaja si es mejor hacer ejercicio proque te das cuenta de lo mucho que cuentas bajar cada gramo!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. A mí también me pasa eso del ejercicio,aunque por desgracia, si dejo de hacerlo un día, después me cuesta muchísimo más volver a empezar :S Y dios, qué envidia la chica del gif, tiene un cuerpo espectacular *__*
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hoola linda, es verdad lo del deporte, cuando sentís los músculos fatigados es cuando te das cuenta del sacrificio xP Igualmente, intento no se, si salgo a correr respirar hondo y relajarme, y si hago escalador, escuchar música o ver una peli de paso :P
    Que hermoso cuerpooooo el del gif, Jebus, quiero quiero w.w
    Un beso linda, gracias por pasar! ♥

    ResponderEliminar