domingo, 13 de mayo de 2012

Mi día a día

No sé que me pasa. Voy de atracón en atracón. 
Y cuanto mas como más gorda me siento. Y como más.
Puedo pasar sin comer el tiempo que quiera. Pero como empiece no paro!
Jo princesas, tengo que acabar con esto ya, pero no puedo, me cuesta muchísimo volver a ser como antes.
¿Vosotras también os dais atracones?
Lo peor es que solo como así cuando estoy sola y nadie me ve, y cuando hay gente no como... Nadie me ve comer pero ENGORDO. Es asqueroso. Me siento tan inútil...
Cómo hacer para vencer esta angustia que lleno con comida? ...
Sobre mí, mido 1,67 y actualmente debo pesar unos 57. Mi peso ha llegado a variar incluso cuatro kilos en distintos momentos del día, que miedo, malditos atracones. QUEASCO
Lo que más odio son mis piernas. Dios NECESITO unas piernas como las de esta chica... LAS NECESITO
y necesito conseguirlo!
Gracias por leerme preciosas<3

9 comentarios:

  1. Hola, bonita :)
    lo de los atracones es muy normal en gente como nosotras...vivimos con el miedo a engordar, y esa ansiedad siempre se canaliza. No sabría cómo ayudarte, excepto por los consejos de siempre: bebe té, no pienses en la comida...etc.
    Mucha suerte, princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no consigo volver a entrar en tu blog cielo... :$

      Eliminar
    2. Es por el link? :S Esta tarde tuve un problemilla y cambié el link, y luego lo puse privado para entrar sólo yo (creí que alguien que conocía había entrado en mi blog, y no quiero que lo lean mis conocidos :S)
      Pero bueno, te lo dejo de nuevo por si acaso.
      Besitos! <3
      missbang93.blogspot.com

      Eliminar
  2. hola prinzz! Buah no sabes cuanto te entiendo con lo de los atracones. Yo me he pasado (y me paso) media vida asi. Es horrible, si lo se…como acabar con ellos…mm…pues muy buena pregunta. Realmente no existe una cura definitiva sino te mentalizas y te das cuenta de que eso no lo hace nadie “normal”.
    No se….pero evitalos. Busca tips contra los atracones, hay muchos, pero sinceramente no funcionan en todos los casos, en fin, suerte nena, piensa siempre que esa mierda que te vas a meter compulsivamente te va a engordar kilos y kilos.
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  3. por cierto, te sigo guapa =D

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa! Me encantó tu blog. Yo empecé hace cosa de un mes y pico el mío, y te entiendo completamente. Sé que necesitás apoyo de gente que piense igual que vos y un sostén diario, algo que te motive a seguir. Te aseguro que te ayuda muchísimo y te mantiene motivada. Te recomiendo que te plantees tus metas, te peses (para definir tu peso inicial y compararlo a medida que pasa el tiempo) y te plantees algunos 'gustos' para darte cuando cumplas tus metas. No sé si estás con alguna dieta específica pero yo estoy con la Skinny Diet, que si la llevás bien (yo estoy medio medio últimamente) dicen que es muy efectiva, está en mi blog!
    Te entiendo perfectamente con el tema atracones, justo ayer tuve uno ENORME y ahora estoy contando cuidadosamente las calorías de todo y sacando hipótesis de "cuánto comería si..." o "cuántas calorías me quedarían el día de hoy si hiciera tal cosa o tal otra". Mirá, si tuviste un atracón, al día siguiente tomá muchos líquidos, y si están con alguna dieta, seguila normal 'como si no hubiera pasado nada'. Una vez que lo tuviste, tenés que remendarlo sobre lo que hiciste. Pero para evitarlos hay mil tips, te sugiero que googlees al respecto! Aunque claro, yo soy una gorda obesa y por más tips que me den, siempre termino sucumbiendo. Pero en muchos casos ayuda, y demasiado!
    En fin princesa, ya te estoy siguiendo :) Me gustaría acompañarte desde tu comienzo con el blog y en la carrera que sea, y pasarme a diario :) No dudes en contar conmigo hermosa, un beso enorme y toda la suerte con esto!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, por dios que lindas piernassssss, el problema mio es que no las voy a conseguir ni aunque pese cuarenta kilos, básicamente porque mi metro sesenta me lo impide, pero dale para adelante que seguro las conseguís!:D
    Lo que yo hago cuando se que estoy por tener un atracón, me tomo unas tazas de te o mate cocido, o coca cola zero, y si tengo mucha mucha hambre, tostadas de pan integral, o a lo sumo leche con cereales de fibra. El truco es masticarlos lentamente, sea como sea, tenes que respirar hondo, agarrar despacio la cuchara e igual de lento comerlo, masticarlo bien y recién ahi tragar.
    Un beso, te estoy siguiendo!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola linda :) entiendo lo de los atracones, varias veces me pasó. Y después viene la culpa, que es lo mas horrible de esto, la maldita culpa! Espero que todo mejore hermosa, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente...esas ganas tan asquerosas de tragar no me quita nadie lloro cuando estoy comiendo porque no me puedo controlar.

    ResponderEliminar