martes, 22 de mayo de 2012

Fasting!

Hola preciosas! Como van ?
Tras mis atracones del domingo vino un mal lunes, en el que comí un par de minibocadillos de salmón y 4 yogures desnatados, pero bueno, como solamente comí eso no me martiricé mucho... Hoy para compensar y porque tampoco me apetecía comer (por lo gorda que me sentía!) no he comido en todo el día, y ahora me dispongo a ir a spinning. Me he bebido como 4 litros ya, entre el café, el agua, el nestea light... 
Pero estoy contenta! Apenas he tenido ganas de comer, y mis padres no han sospechado nada, así que hoy ha sido un buen día, además llevo toda la tarde estudiando para el examen de mañana :)
Me gustaría ayunar también mañana, pero no sé que excusa más ponerle a mis padres... Ya os contaré 
Mi vientre se ve planito hoy y me encanta esta sensación de vacío o delgadez que siento cuando ayuno. Puede que no sea muy sano, pero es muy eficaz, y me cuesta mucho menos que comer poco. Porque si empiezo no paro ya sabéis...
Además tengo que conseguir mi meta cuanto antes, pues el 12 de Junio me voy a Italia con la escuela, y quiero estar perfecta en bikini...
HAY! yo puedo! y vosotras también podéis conseguir vuestras metas!!
Gracias por leerme, tú me das la fuerza que necesito<3
















Quiero ser perfecta. De la cabeza a los pies.

4 comentarios:

  1. Hola linda!!! Cómo estás? Me parece genial el ayuno, se hace mucho más fácil si tomás cosas calientes. Yo me tiento todo el día con esta dieta, pero tomo mate o té y listo. Cuando la termine, hacemos un día líquido juntas, querés? :) Excelente tu motivación del viaje!!!
    Graciasss por los ánimos, realmente quiero ser PERFECTA en todos los sentidos, tengo que mejorar en el estudio así que esta es mi oportunidad!!! Un beso enorme princesita

    ResponderEliminar
  2. Por supueesto que vamos a poder! La motivación del viaje es perfecta, vas a llegar hecha un modelito a Italia ;)
    Si, si veo Skins xP Termine la cuarta temporada, y un día de estos empiezo la quinta. El tema es que como terminaron estas dos generaciones nose, me desilusione :c ajajaj.
    Un beso linda, suerte y muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! ^^ bueno que decirte…ole tu por aguantar con un ayuno!! Para mi eso es mision imposible!! Soy muy floja…
    Puedes estudiar sin comer?? Woaw…a mi me daria algo….realmente eres fuerte prinz. Sigue asi!! (me refiero a ser fuerte, no con el ayuno, que al final te sentara mal)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. quiero el cuerpo de la foto O_O <3
    mucha suerte con tu ayuno! no me gusta dar 'trucos' pero con tus padres para que no te pillen yo lo que hago es decir que luego me lo cocino yo porque estoy revuelta y me encuentro mal... y luego lo tiro a la basura! jajajaja
    aunque si has ido a hacer deporte yo comeria, ami el otro dia me dio un bajón de azucar justo despues.. ! asique ya sabes :)
    muuuuuuuua amor!!! gracias por tus animos!! y mi IMC es 18.4 !!

    ResponderEliminar