viernes, 18 de mayo de 2012

Keep on

¿Qué tal estáis princesas?¿Cómo os va todo? Yo estoy bastante bien, he estado un poco ocupada con los exámenes, pero me he portado bien con respecto a la comida. Ayer me dio un pequeño ataque de ansiedad y me dio por meterme un montón de cosas a la boca, pero las escupía sin tragarlas (es una guarrada, lo sé, ¿soy la única que lo hace?)
Ayer no pude ir al gimnasio, pero he ido todos los demás días y espero ir hoy y mañana.
Sinceramente, con respecto a los atracones me ha ayudado muchísimo el hecho de saber que estáis ahí, y que juntas podremos luchar por nuestras metas. Si tengo hambre entro en blogger, y ya me doy cuenta de que lo que quiero en realidad no es comida, si no agua ;)
Además hay una cuenta en youtube, llamada anamiamusic que tiene canciones realmente buenas sobre la anorexia, te sientes tan identificada...


Para que sepáis algo más de mi, pues apenas os he hablado, os diré que por Ana tengo anemia y enfermedades en el hígado, que me hacen tener las manos y los pies como amarillas.. Jaja.


Pero casi no se nota. No como carne desde hace muchos años y por desgracia adoro las cosas dulces. Ah, y adoro al que invento la coca cola light!!


Mi mayor inspiración es Vita Sidorkina. Os dejo algunas fotos de ella princesas! STAYSTRONG




PUSH, 
PUSH UNTIL YOUR THIGHS DON'T TOUCH.
A partir de hoy voy a tratar de poner todo lo que como a lo largo del día y el ejercicio que realizo ¿os parece bien?? 
DESAYUNO: Un palito de cangrejo y café solo sin azúcar (para despejar jaja)
ALMUERZO: Unos 100g de pepino+ 200g de judías verdes y patatas cocidas (esto llevaba un asqueroso aliño rojo de aceite y pimentón que quité lo máximo posible)+ 3 palitos de cangrejo(que tienen 15 calorías cada unidad). De postre un yogur desnatado y una pera.
CENA: Como mucho tomaré un palito de cangrejo :)


Las cantidades son aproximadas. Pero gracias a Ana he desarrollado como un sexto sentido que me permite calcular las calorías de cada alimento y su cantidad a simple vista jajaja!! 
Como veréis como mucho al mediodía, es como hacer una única comida al día. Pero es porque es el único momento del día que como con mis padres, el demás tiempo estoy sola. Prefiero que no sospechen, pues todo sería más dificil... :)


Además bebo 2.5 litros de agua o cocacola light y realizo 50 minutos de spinning diarios!
¿Qué os parece? No sé si es mucho lo que como comparado con vosotras, o poco o nosé... Sólo espero ver los resultados cuando me pese el domingo :3

5 comentarios:

  1. Ella es muy bonita, tiene una cara muy infantil, y ala vez esa mirada tan madura...
    Yo de vez en cuando también hago eso de escuir sin masticar, pero como suelo boicotearme mis propios planes, le doy cucharadas a la nocilla,y luego es como.... ._. i'm retarded xD
    mucho ánimo, y suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  2. Ame las fotos, es preciosa! ♥ Jajaj, yo también hago eso de escupir, mas que nada con las galletitas, tortas, y toda clase de cosas dulces, pero bueno che, que se le va a hacer. Peor es tragarlas :3
    La verdad es que tu intake esta muy bueno, considerando que haces cincuenta minutos de spinning, dentro de poco vas a quedar hecha una diosa!

    Un beso linda, suerte! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Es hermosa, por Diossss. Yo también, cuando no aguanto más, mastico algo dulce o super calórico hasta que siento la necesidad de tragarlo, y entonces lo escupo.
    Te entiendo con lo del sexto sentido, yo también lo noto! Me siento súper perdida, ya no aguanto más, NO SE VA A VOLVER A REPETIR ESTO. Te deseo lo mejor hermosa, un beso gigante, vos podés!

    ResponderEliminar