sábado, 2 de junio de 2012

Vivo en una noria.

Ayer empezamos un nuevo mes, y yo, como siempre, tenía que cagarla... Empezaré por el principio;
Ayer viernes faltó un profesor y nos fuimos muchos de la clase a tomar un café a un bar cercano, yo pedí un café solo (sin azúcar) que venía con un par de dulces de chocolate del tamaño de la palma de la mano de regalo. Yo nunca como en público (mi problema está en privado), así que no las comí. Cuando nos ibamos mis compañeros me dijeron "creo que no te hemos visto comer nunca". Saben? no contesté.
Llegue a casa al mediodía y había espaguetis con atún y verduras. Me comí un plato lleno.
Después de que mis padres se fueran arrasé literalmente con la nevera. Salmón ahumado, yogur, mermelada(por lo menos era light), frutas... Y PAN. La verdad es que no tengo ni idea de las cantidades que comí porque algunas las escupía y otras me las tragaba y no sé...
JODER. Esque no sé por que sólo como cuando estoy sola. Si hubiera estado alguien delante me habría dado vergüenza, y cuando salgo con mis amigos no habría comido ni un caramelo... Y esto será lo que se pregunten aquellos que no me ven comer nunca; si nunca come, por qué no está delgada?
Bueno, que no voy a hacer el intake porque me deprimo. Además para colmo, con la depresión que cogí después de eso no fui a spinning ayer....

Pero ya está bien. Puede que ayer me comportara mal, pero hoy ya estoy mejor. He cambiado la mentalidad (hoy nada más levantarme una hora de spinning en ayunas!!) y además tengo muy buenas noticias. PERO MUY MUY BUENAS PRINCESAS!!!
Saben qué? Mis padres se van mañanas de vacaciones y me quedo sola en casa toda una semana!
Para aquellas preciosidades que sean nuevas leyéndome, se van justo la semana antes de que yo me valla a Italia! Así que es toda una semana que tengo para intentar acercarme lo máximo posible a mi meta.
Y aquí es donde necesito vuestra ayuda; ¿qué creen que debo hacer? Porque a ver, yo me he planteado no comer NADA y sé que si me lo propongo puedo, pero no quiero desmayarme ni nada, y quiero seguir yendo a spinning y no sé si podré hacerlo estando en ayunas mucho tiempo... Además no comer nada relantiza el metabolismo no ?
Y si como sólo un palito de cangrejo o un cachito de pescado en las tres comidas del día llegará para no desmayarme?
Necesito perder lo máximo posible, y no sólo por Italia, sino porque es una oportunidad para hacerlo que no voy a volver a tener nunca. Ya os he contado lo pesados que son mis padres obligándome a comer...
Espero no haberme enrollado mucho, pero necesitaba hacer todas estas preguntas y desahogarme! Jajaja
Muchas gracias por leerme y apoyarme, sois todas unas personitas maravillosas <3
----------------------------------------------------------------------------------------------
No me voy a pesar en un par de días, porque hoy me ha venido la regla y lo que pasó ayer... Paso de deprimirme...



  • Hoy no he comido nada en todo el día, estoy tratando de hacer ayuno por supuestos "dolores de ovarios" (mi padre no puede saber si esos dolores dejan o no dejan comer jajaja :D) En realidad yo nunca tengo dolor de ovarios jajajajaja, una suerte!!
Luego actualizaré más el diseño de mi blog (me encanta hacerlo) le añadiré más cosas. Muchas gracias a las que me habéis dicho que os gusta la nueva imagen ^^

Las adoro!

6 comentarios:

  1. hermosa! hola! he leido lo que te pasa y somos practiamente iguales! ademas yo empiezo el dia con una mentalidad nueva y me controlo pero llega la hora de la merienda y devoro todo a mi paso como pacman ! -.-
    Lo que me esta funcionando muy bien a mi vengo bajando bien es esto, hago 6 comidas al dia pero no supero las 500, 600 calorias ntonces no tengo hambre no me desayo y mi humor no cambia repentinamente, que como? en el desayuno un cafe solo con una tostada y queso media mañana una fruta (trato de elegir las que tiene menos calorias unas 40 pero que me satisfacen) almuerzo una ensalada pequeña media tarde una fruta merienda igual que el desayuno y de noche un sobecito de esas sopas lights! que super llenan y tiene 30 kcal! no hago spinning pero se que pierdes en una hora como 600 kcal o mas entonces estarias perdiendo todo lo que comiste durante el dia , y si le sumas tus actidades diarias que caminas te bañas y todo estas quemando mucho! fijate! te paso mi receta que a mi me funciona :) suerte y animos!! te mando un besote

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo te diría que comas lo justo e itnentes relajarte para no atacar a la nevera durante esos días :) Yo paso mucho tiempo sola y al final es lo mejor, de todos modos siempre quedará recurrir a mia, por si acaso :)
    Pero estoy segura de que si te organias y te lo propones, lo conseguirás! :)
    Un beso, prin! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola nena! muchas gracias por pasarte por mi blog, en verdad me ayuda mucho. A mi me pasa algo similar, voy a la universidad en la mañana y no como nada por alla, si salgo con mis amigos igual no como a veces hasta prefiero no salir porque como dices pienso que todo mundo se pregunta porque no adelgazo si no como o como tan poco :(
    EL problema viene cuando llego a casa, en mis días malos hay veces que me doy unos atracones horribles, otras veces resisto y todo va muy bien pero cuando llego del gimnasio por las noches todo se va a la basura porque arrasó con todo... Hacer ejercicio en ayunas puede ser peligroso por los mareos y desmayos, intenta el primer día no comer nada, si te sientes bien al segundo inténtalo otra vez pero si te empiezas a sentir mal come algo de sandía que es casi agua o piña que tiene calorías negativas, también puedes buscar la gelatina light que solo tiene 8 calorías por litro y te quita el hambre aunque no te da mucha energía. :)

    ResponderEliminar
  4. Linda!!! Te recomiendo que aproveches esta semana para hacer dieta y para desintoxicarte. Mirá, en mi opinión sí deberías comer por todo lo que vos misma dijiste. Acelerar el metabolismo, y mantenerlo activo, no desmayarte... Te aseguro que vas a quemar más en spinning si vas con algo en el estómago. Te recomiendo que, si te van a dejar comida, te dejen todo lo más sano posible. Podrías hacerte ensalada (sin acompañarla con nada, para evitar comer demás), llenarte de gelatina light, de té, de café con leche... ese tipo de cosas. Mi consejo es sólo por esta semana que es tu oportunidad para estar sola y aprovechar, no siempre. Sí? Sé que es difícil hacer medio ayuno pq una vez que empezás a comer, no parás... así que tratá de comer, pero cosas sanas. Verduras (cocidas o crudas)... bueno, todo lo que te mencioné antes! Incluso esos palitos de cangrejo (que acá en Argentina creo que no existen, siempre que te leo me antojo de probarlos), que parecen ser geniales e hipocalóricos!
    Te deseo toda la suerte del mundo con eso, preciosa :D Un beso gigante, y espero que te despidas antes del viaje a Italia!

    ResponderEliminar
  5. Yo apenas conozco tu blog pero me encanta increible el diseño y la simplicidad, se me hace muy legible a diferencia de otros pero lo mejor es que no metes música que se reproduce en automático (eso si es un dolor de ovarios!). Me ha encantado tu blog ya te sigo, por cierto no te sientas mal por el atracon... el agun punto esto tiene que parar y yo preferiria ser como tu, que me diera verguenza comer frente a los demás por que me atraco frente a las personas y a solas.. por eso soy una vaca.

    ResponderEliminar
  6. Holaa! A mi me da miedo quedarme sola en casa porque me pasa como a ti que empiezo a comer y no paro! Me alegro de que hallas ayunadoo :)
    Para no desmayarte come antes de hacer ejercicio pero que sea algo sano y te ira bien :)
    Un besoo prin!

    ResponderEliminar