lunes, 4 de junio de 2012

53.2 Kg + 0.3kg

Buenos días preciosas!!
Como veréis he subido 0.3kg desde la última vez que me pesé (que creo que fue el viernes pasado) pero no estoy preocupada, porque ese mismo día me di un atracón enorme...
Mis padres ya se fueron el domingo de madrugada así que ayer y hoy ya he estado comiendo sola y me he controlado muy bien. La verdad es que no hay demasiada comida grasosa en casa, y sobre todo, NO HAY PAN, y no lo pienso comprar jajaja. Bueno, hay pan de molde pero ese no me produce ansiedad ninguna jaja.
Os dejo mis intakes:
Domingo:
Desayuno: 1 Palito de cangrejo (15kcal)
Almuerzo: 250g de espárragos+ 1 kiwi + 1 naranja congelada (me encantan, es como comer un helado de naranja jaja)
Cena: 1 yogur desnatado
+ 45 minutos de ejercicios(os dejo la tabla  de los ejercicios que hago).

Lunes:
Desayuno: 1 Palito de cangrejo
Almuerzo: 1 filete de seitán(100kcal) + 2 kiwis + 1 yogur desnatado
+ 1h de spinning
Cena: Tomaré un kiwi :)

La verdad es que estoy bastante contenta, porque estoy llena de energía con esta comida y estudiando a tope porque ya solo me queda esta semana de clase!
Tengo muchas ganas de irme a Italia pero tengo mucho miedo de engordar allí... Porque en las excursiones ya se sabe el tipo de comida que hay, aunque estoy bastante tranquila porque la mayoría de las veces se comerá en sitios tipo Mc'Donalds y eso, y como yo no como carne podré librarme de esa presión tomándome una ensalada y ya está! Pero bueno, que estoy acojonadita.
Por otra parte quería comprarme un bikini para esa semana de la excursión, pero voy a esperar hasta el último día de esta semana para bajar lo máximo posible y verme mejor cuando me lo compre :)
Espero que todo os valla super bien princesas, esta semana al estar sola escribiré más a diario y me pasaré bastante por sus blogs.

Sed muy fuertes y muchísimas gracias por darme apoyo, sois fantásticas <3


Quiero un bikini como estos (pero sobre todo, quiero un cuerpo como estos.)

4 comentarios:

  1. Linda!!! Estaba esperando que actualizaras y contaras un poquito así te comentaba! Te agradezco TANTO que siempre pases por mi blog y me des tanto ánimo, me encantan tus comentarios, es increíble :) Te vamos a tener un poquito ausentes por el tema de Italia me imagino, pero espero que cuando vuelvas nos cuentes todo!!!
    En cuanto a la bikini, yo también te recomiendo que te la compres uno o dos días antes de irte para verte lo más linda posible (aunque de seguro estás hermosa, envidio demasiado tu peso), pero planeá más o menos por qué negocios vas a pasar a verla o comprarla, porque contás con poquito tiempo!
    Me encantan tus intakes, vas perfecto! Yo lo único que espero es poder ir comiendo menos y menos, aunque cuando lo escribo parece mucho pero si me pongo a pensarlo no es tanto como creo, y de hecho no puedo pesarme pero creo que me está yendo bastante bien.
    Te deseo lo mejor para esta semanita y no desesperes si te agarran las ganas de atracón, tratá de aguantarlo para estar hermosa en Italia y seguro allá te des algunos gustos, así que take it easy :)
    Por otro lado, me encantaron los ejercicios que subiste! Voy a tenerlos en cuenta para cuando me aburra de la bici porque ya me tiene un poco harta, y eso que volví a usarla hace poquito! Por ahí alternar la bici un día y esos ejercicios otro día, se hace más llevadero y no dejo de ejercitar!
    Mucha muchísima suerte princesa hermosa, adoro tus comentarios de verdad, me dan un ánimo increíble y me hacen sentir genial :D Amo tu blog, un beso gigante.

    ResponderEliminar
  2. Princesa, que suerte lo de tus papas! Tenes esta semana para ponerte a pleno, pero con tu peso no creo que haya mucho para mejorar tampoco ;3 jajaj. Me encantaron los ejercicios, a ver si puedo vencer la pajerosidad que tengo encima, que con el frío que hace acá me da ganas de todo menos de hacer ejercicio u_u
    Los intakes están perfectos, seguí así que vas a ser una dioooosa en Italia!
    Un beso, gracias por tus comentarios amor! ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! :) Qué bien lo de estar sola y seguir controlándote, en mi fin de semana, el autocontrol ha brillado por su ausencia xD
    Yo también te recomiendo que te lo compres dos o tres días antes del viaje, así te verás mucho mejor :)
    Mucha suerte, que lo estás haciendo genial! :)
    Un beso! :)

    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso plan ! Me parece perfecto que te organises así (:
    Muchisima suerte , fuerza , vos podes ! (:
    te espero en mi blog . un besoooooo

    ResponderEliminar