jueves, 7 de junio de 2012

Princesas mías...

Todo me ha ido bien mientras tenía exámenes, cumplía con todo lo que tenía que hacer, con las comidas, con el spinning, con todo. Pero ayer fue mi último examen y qué pasó al llegar a casa? ATRACÓN, para variar!!! Desde ayer tengo una depresión encima increíble... No puedo ni mirarme al espejo ni entrar en el blog ni nada, me siento asquerosa porque pretendo estar delgada, pero así nunca podré.
Lo único que hago es desperdiciar mis oportunidades de adelgazar cagándola, tengo la maldita necesidad de cagarla cada cierto tiempo. Para mí, tener tiempo libre es igual a atracón. Que asco me doy, enserio, no sé si resignarme a estar así toda mi vida.
Perdonadme por favor por esta entrada tan mala y deprimente, pero necesito arreglar esto y no sé cómo. No sé como tener el control sobre mi misma cuando no estoy ocupada.
Muchisimas gracias por todo, sois lo único que me da fuerzas... Me pasaré por todos todos los blogs, cada día! Lo prometo!

4 comentarios:

  1. amiga! sabes? creo que siempre que tenemos tiempo libre nos llevamos un atracon! yo lo sufro tmb, al igual que tu y que todas las que estamos en este mundo! no los podemos conrolar, la mente es muy fuerte por eso hay que aprender a trabajarla para que no nos domine en situaciones debiles! la proxima vez que tengas ganas de devorarte todo piensa en " soy mas fuerte que tu mente" y si no puedes persuadirlo, come frutas, o cosas asi, te llenaras rapido sano y poquisimas calorias! te apoyo mucho! animos fuerzas! tu puedes! besotee!

    ResponderEliminar
  2. Linda, te entiendo demasiado! Cada vez que tengo un rato libre la cago. Bueno, hace un tiempoque lo estoy tratando de sobrellevar, pero te aseguro que son etapas. Ya sé que estás más metida que nunca porque falta poquito para tu viaje, pero relajate y vas a ver que las cosas se van a ir mejorando solas! Eso fue lo que me pasó a mí. Quedate tranquila, hacés ejercicio y tenés un peso envidiable, sé que vos apuntá a más todavía y me parece genial, pero vas a ver que va a salir todo bien!
    Te deseo lo mejor y sabés que tenés mis ánimos y que contás conmigo para lo que sea :) Un beso enorme preciosa, no te deprimas porfa :(

    ResponderEliminar
  3. ahhh a todas nos pasa me parece... mira si te has caido levantate como un rascacielo si? Por favor... No es fracaso, ya esta, ya paso... Hoy es otro dia y todo cambia... Cuando estamos con nada que hacer nuestra mente vuela y piensa en comidaaaa, asi que hazte un plan de salidas o simplemente focalizate en hacer cosas que te gustan,mantente ocupada, te ayudara... Espero estes mejor.... Un abrazo y animate...

    ResponderEliminar
  4. Princesa, animos! No te permitas tirarte abajo por haber tenido un atracón una sola vez. Es comprensible, onda, después de tanto estrés por los exámenes, al estar libre de todo buscas entretenerte con la comida, y todas pasamos por eso mas de una vez, seguro. Ahora solo queda reparar el error y listo. Hace poco leí una frase que me encanto: 'Usa el pasado como trampolín, no como sillón.', así que toma lo que hiciste como una advertencia, o algo así, y a partir de ello dale para adelante que después de todo el peso así como se gana, se puede perder.
    Un beso enorme linda, muchas fuerzas! ♥

    ResponderEliminar