jueves, 28 de junio de 2012

Mi YO deportista!

Preciosidades! Cómo están? Yo agotada!! Hoy he hecho muchísimo deporte! Fui a spinning a las diez de la mañana, al mediodía hice 25 minutos de bicicleta estática a buen ritmo, y a las ocho de la tarde otra vez a spinning!
Esto era en parte para compensar el día de ayer (un día de mierda en cuanto a la comida). Porque como ya sabréis, España está en la final de la Eurocopa y claro... Quedamos todos los amigos para cenar mientras veíamos el partido y pusimos dinero para la cena.. Total, UNA PIZZA por persona (qué he hecho yo para merecer esto?¿????!!!?!?). De 8 porciones que tenía mi pizza me comí 2, que vale, en comparación con todo lo que tenía para comer es poco sí... Pero joder! Es pizza! y de cuatro quesos!
Todavía la noto en mi barriga, acumulada en forma de grasa... (y eso que hoy he sudado hasta los pulmones.) Jajaja
Bueno, dejando aparte el día de ayer, el de hoy ha sido bastante bueno!! Os dejo el intake como la vez pasada, de la página que os dije. Es fantástica la página enserio, me motiva muchísimo!!



Si todos los días fueran como hoy... Pesaría 42.9 kg en 5 semanas???????? Oh my god! Ojalá bajara a ese ritmo en realidad! Ojalá fuera lo suficientemente fuerte para mantener este ritmo.... Pero no, o me autosaboteo o me la acaban liando reuniones familiares, mis padres, LA EUROCOPA! grrRRRR
Jajaja. Bueno, el caso es que tengo el ánimo subido, y con muchísimas ganas de continuar con la carrera!
En cuanto a mi peso... Tengo un miedo terrible a pesarme! Me noto pesadísima, estoy estreñida, y además me va a venir la regla en cuestión de días... Vamos, un completo!
Prefiero no pesarme hasta evacuar en todos los sentidos! Jajaja
Bueno preciosidades, sed muy fuertes y luchad día a día! Recordad que esto es una carrera de fondo y gana la que sea más constante. Mucha suerte a todas las que estéis en la carrera!
Mil besitos!! Gracias por todos los comentarios, de verdad, las adoro <3

11 comentarios:

  1. Ahora mismito miro la página esa de intakes, que uso una de una web cutre y me va fatal u.u Y tranqui, que el 1 se acaba la eurocopa...Con victoria española asegurada xD
    Ayy qué suplicio es esto de en-dietarse...>.<
    Tienes mucho valor por haber comido sólo 2 porciones...cualquier otra se comía lo suyo y lo de los demás >.<
    Un beso!:)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola lindaaaaa!!! pues me alegra saber que estas anima, en general las niñas que se apuntaron en la carrera están super motivas, incluyéndome, ojala que sigas a este ritmo, no te preocupes por los 2 trozos de pizza, que demás los bajaste con todo el ejercicio que hiciste. Si no te quieres pesar no lo hagas, mejor espera hasta el lunes que es día de reporte, yo decidí pesarme solo los lunes para no volverme una neurótica. Te dejo un besote cariño :*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades princesa, lo venís haciendo genial! Todo ese deporte va a dar buenísimos resultados, así que no te amargues mucho por pizza! Es divertido compartir un rato con tus amigos, no te preocupes :) Cuánto dura la clase de spinning? Tenés idea cuántas calorías se queman? Porque yo quería probar en mi gimnasio, pero no sé, aún no me convence mucho la idea. Espero que sigas así de bien y tenés muchas razón cuando decís que la que tiene constancia es la que llega a la meta! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira, ves la página de la que hablo todo el rato?? Pues ahí introduces el deporte que realizas y el tiempo y ya te resta las calorías de tu aporte diario. El spinning por lo que yo sé depende mucho de lo que peses, es decir, cuanto más peses más quemas porque cargas con más masa. También depende de la intensidad y las ganas que le pongas, pero el promedio por una hora es de 300 a 700 según los factores que te he dicho! A mí, el programa que te he dicho me pone que quemo unas 380 calorías en una hora :)
      A mi me encanta la verdad, al principio cuesta un poco. Los primeros días te cansa bastante pero luego le coges el gusto. Yo me lo paso genial! Además las clases son super dinámicas porque se cambia de postura todo el rato, y la música es genial (la que a mí me ponen). Yo te ánimo a que lo practiques porque a los dos días de empezar con spinning ya notaba menos grasa en las piernas, más fibra. Jaja.
      Ay dios como me enrollo! Jajaja. Si tienes alguna duda preguntame cielo :) Besiiitos

      Eliminar
  4. Que bueno que tengas tanta voluntad para hacer todo ese deporte!! Yo cuando recien empeze con Ana hacia muchisimo ejercicio pero lo deje por mis padres, ahora voy a volver a hacerlo porque necesito un empujon mas.

    Segui asi princesa. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa! gracias por tu comentario y el apoyo. Acá estoy para leerte yo también. Ya he visto que algunas princesas tienen esa página. Está bueno porque llevas un registro exacto podria decirse:) Qe andes bien linda, un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda! Es buenísimo que hagas ejercicio, no hay nada mejor, bueno aparte de no comer no? jajaja
    Espero que sigas bien y con ánimos, un beso!

    ResponderEliminar
  7. NO TE PREOCUPES, ESA PIZZA ESTÁ MAS QUE QUEMADAAAA :) además de vez en cuando un caprichín jiji
    No te preocupes por el hinchazón tu misma dijiste que te va avenir la regla... me alegro d que estes motivada para la carrera te ira genial :)
    No te rayes por el peso, tu esfuerzate al máximo y listo!
    un besazoo.

    ResponderEliminar
  8. "Don't worry, u look pretty" es lo único que tengo para decir. Debes ser hermosa con o sin 5 kilos de mas. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola primera vez q leo tu blogg me gusta un monton, pasate por mio cuando quieras, aunq mi vida es mas aburrida xe!!
    me encanta cuanto deporte!!! yo lo amo el spinning me encanta, tanto q no he ido desde el jueves xD jajaja pero xq tenia cosas q hacer!!
    bueno q sepas q te sigo un besito muaks!

    ResponderEliminar
  10. HOLA HERMOSA!!! Perdón por ausentarme, ya estoy de vuelta y con todo!!! Me encanta que estés tan motivada, es más, me motivaste a ponerme a hacer bici fija en casa YA! Me prometí hacer algo de ejercicios todos los días de las vacaciones (y las empecé ayer que me sentía fatal, así que debería empezar hoy), así que lo voy a hacer, gracias por la inspiración!
    Me alegra que estés tan bien, tranquila por la pizza (ja, te lo dice la que se come una manzana y ya le da culpa). Pero en serio... no es tan terrible y está MUY bien que lo compenses así. Un beso enorme linda :D Me alegra muchísimo leerte otra vez

    ResponderEliminar